1. Promoción y Publicidad de sus propiedades, proyectos y empresa.
- Pagina Web; publicar y publicitar sus propiedades, proyectos habitacionales, y promocionarse como empresa (mediante Baners publicitarios o inclusive guindando un link para redireccionar nuestras visitas a su pagina Web.
- Anuncios en periódicos, periódicos digitales en la Web, y páginas de colegas corredores, insertos en periódicos (acción localizada a zonas de interés del proyecto o propiedad que se corre) pega, entrega y distribución de volantes en las zonas y/o lugares escogidos.
- Programas de Promoción y publicidad por E-mail, Fax y Telemercadeo a nuestras bases de datos, de personas físicas, empresas, asociaciones y listings de personas interesadas en adquirir propiedades.
- Organización y coordinación con entes financieros para la realización de “Open Houses” en proyectos que lo ameriten.
- Todas nuestras acciones de publicidad incluirán el logo de su compañía, si así lo desea.