Es un condominio industrial que reúne las comodidades y la elegancia de oficinas con su propia bodega. Con altos estándares de calidad y siempre pensando en las necesidades del comercio y almacenamiento más modernos.
Es un terreno de 33.757 metros. Las ofibodegas estarán conformadas con una elegante arquitectura contemporánea distribuidos en: 17 ofibodegas, 4 locales comerciales, áreas comunes y espacios de parqueos.
Este exclusivo proyecto en el centro de todo el movimiento de Coyol y con acceso inmediato a la pista comprende de 3 etapas en donde la primera son 4 locales comerciales y 6 bodegas. La segunda etapa es de 7 bodegas y la tercera etapa son 4 bodegas de alrededor de 1000mts cada una, que se puede vender de forma individual o como una sola nave.
Altura mínima de las bodegas es de 10 metros. Altura debajo del mezanine es de 5.40 metros. Altura arriba del mezanine es de 4.6 metros. Altura de Anden: 1.10 metros. Pendiente de techo de de un 10%. Todo esto ofrece un mayor volumen de almacenamiento.
Entre las características más importantes de las bodegas ofrecemos energía trifásica en cada Ofibodega, con capacidad instalada de 125 amperios, dos transformadores, estructura de acero alma abierta galvanizada con certificado europeo, cubierta en lámina esmaltada con canales rectangulares calibre 26 con certificado europeo, dos láminas de policarbonato de extremo a extremo y para iluminación, dos hongos de extracción y dos casetas de guarda en cada extremo.
Adicionalmente seis parqueos frente a cada Ofibodega incluyendo dos de carga y descarga y 106 parqueos de visita.
Las bodegas van desde los 695m2 hasta los 2,847m2, ambas medidas incluyendo mezanine. El precio es de $1,075 por metro cuadrado.
Se ofrecen 4 locales frente a calle principal, con el primer nivel con baño y un mezanine y 14 parqueos con acceso frente a calle. Los locales ya están vendidos pero se pueden alquilar sin problema.