Alquiler de acogedora casa en el céntrico Barrio El Prado por la Pops de Curridabat, con estratégica ubicación en las cercanías de prestigiosos centros de estudio, universidades, supermercados, centros de salud, centros de entretenimiento, centros comerciales, malls y comercio en general.
La casa tiene uso residencial y/o comercial (oficinas), tiene sólida construcción 100% en concreto con pisos en cerámica, excelente iluminación y ventilación natural, techos altos y consta de:
Primer nivel:
- Garaje con portón eléctrico bajo techo para 1 vehículo
- Espacio extra sin techo hasta para 4 vehículos más dentro de la propiedad
- Pequeño vestíbulo
- Medio baño de visitas
- Área de Sala y Comedor integrados
- Cocina amplia con muebles en madera y sobres en cerámica y alacena
- Amplia terrza con puertas corredizas hacia enorme patio en verde (puede ser también una sala de juntas o reuniones)
- Cómoda área multifuncional que puede ser utilizada como sala adicional, sala de tv, área de recepción o de espera
- Amplio cuarto de pilas con espacio para lavadora y secadora, área de tendedero
- Cuarto de servicio con closet de pared y baño completo (por su tamaño, se puede acondicionar como área de oficina o aposento adicional con archivo) y con acceso independiente.
- 1 habitación principal (aposento u oficina) con closet de pared y baño completo privado
Segundo nivel:
- 2 Habitaciones con amplios closets de pared en madera
- 1 baño completo
* Casa se encuentra acondicionada con tomas y conexiones para internet en todos sus aposentos.
* Se alquila en $2,000 ya con el IVA incluido