Esta casa, se encuentra ubicada en la zona de Alajuela, la Guácima, posee un estilo contemporáneo y minimalista, con acabados únicos y de lujo
Características principales de la Casa:
- Cuenta con 3 habitaciones
- 3 baños
- Espacio para parquear 4 vehículos
- Tiene un terreno de 202 metros cuadrados y una construcción de 160 metros cuadrados.
Otras características de la casa:
Consta de tres habitaciones, tres baños completos con unidades de AC, sala, comedor y cocina integrados, cuarto de lavado, amplia terraza techada en estructura de acero inoxidable y vidrio.
Acabados únicos y de lujo: barandas en acero inoxidable, mueble de cocina de Euromobilia, con sobre de cuarzo, además de un hermoso black splash.
En la segunda planta se encuentra la habitación principal con walking closet bastante espacioso, baño con jacuzzi, además de tener su propio balcón. Todos los pisos en Porcelanato, sistema instalado de seguridad (cámaras de seguridad), área de jardín (césped sintético y natural) y Parqueo hasta para cuatro vehículos.
Contáctenos para más información de este inmueble.